TENSIL DISEÑOS es una empresa con filosofía y concepto de herramienta de asistencia técnica. Nuestra planta y equipo de trabajo se ha preparado en las áreas de desarrollo de proyectos, construcción y elaboración de piezas para cada detalle, con esto cada proyecto tiene su propia característica y su propio espíritu donde la mano de obra artesanal y las tecnologías se fusionan.

 

PROYECTOS;

·         Proyectos institucionales;

“EL HABITO HACE AL MONJE”

Las corporaciones y organismos públicos y privados se comprometen con filosofías de servicios. Solidaridad, permanencia, compromiso. Son los conceptos que asumimos para la elaboración de los proyectos. Cada solicitud tiene una medida. Cada proyecto su espíritu, resultados únicos.

·         Proyectos urbanos

Nuestros objetivos se enfocan según la solicitud del cliente y se toman decisiones sobre los aportes arquitectónicos en cada proyecto.

Así es como nuestras estructuras hoy se presentan en diversos proyectos como parte del mobiliario urbano. Aportamos con nuestra experiencia, servicio de eficiencia y calidad. Aspectos importantes en el diseño, producción, montaje y mantenimiento.

·         Proyectos comerciales;

“UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS”

 

Arquitectos y promotores interesados en generar una imagen poderosa del proyecto. La imagen vanguardista de cada proyecto donde se quiere participar no solo es imagen tiene un gran esfuerzo de investigación con diversos parámetros económicos y ambientales. Nuestras soluciones asumen la globalidad de los compromisos del proyecto y es por eso que estamos presentes en varios de las edificaciones emblemáticas de nuestro país.

TOP